domingo, 31 de octubre de 2010

Drake - Over



Canción: Over
Autor: Drake
Album: Thank Me Later
Fecha: 25/05/2010 (Creo)

El rapero canadiense Drake siempre me ha llamado bastante la atencion, estando con Cash Money Records, a la altura de tantos grandes, con tan solo 24 años, muchos dicen que sera el sucesor de Lil Wayne cuando este ya no este.

Pero sobre todo este tema, me flipa el estribillo por los versos:

what am I doing? what am I doing?
oh yeah, that's right, I’m doing me, I’m doing me

Que estoy haciendo? Que estoy haciendo?
Oh claro, es verdad, me estoy haciendo a mi, me estoy haciendo a mi.

Y esque creo que hablo en nombre de muchos cuando hacemos algo y solo nosotros sabemos porque lo hacemos y sentimos que no debemos de dar explicaciones a nadie.

Espero que disfruteis el tema.

One Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario